La pandemia del coronavirus está haciendo que vivamos una situación sin precedentes.

Ha mostrado la vulnerabilidad de nuestra sociedad, pero también, como siempre, su lado más comprometido, solidario y responsable.

En Ecocolmena queremos expresar nuestro reconocimiento y admiración a las personas que están poniendo toda su energía para superar esta situación, en especial al personal sanitario, a los cuerpos y fuerzas de seguridad, y a

 quienes continúan trabajando para atender y abastecer al resto. Nuestra solidaridad con quienes están sufriendo la enfermedad y los que han perdido a alguien querido, también para quienes han perdido sus empleos, se ven obligados a perder sus negocios o viven estos momentos en soledad.

Ecocolmena innovación social en apicultura

Ecocolmena está reorganizando todas las acciones formativas y sociales, hasta que las condiciones sanitarias y las autoridades permitan la normalidad de las actividades. Todas las personas afectadas por estos aplazamientos ya han sido informadas.

Para dar respuesta a todas las peticiones de alumnos que se van acumulando, vamos a aumentar el número de convocatorias de cursos de apicultura, agregando más cursos especiales en días laborables y con descuento para las personas que han perdido su trabajo.

Los alumnos registrados en los cursos, que aún no han comenzado, disponen del servicio de consultoría gratuita en sus proyectos apícolas, para que aprovechen desde ya nuestra ayuda en cada paso que vayan dando.

Finalmente, para facilitar las peticiones de información sobre las convocatorias de cursos está disponible la suscripción al Boletín de Cursos de Apicultura, que permite recibir información puntual y personalizada de las fechas y lugares de los próximos cursos.

Cuidaros mucho y cuidar a todos a cuantos tengáis alrededor.

#Quedateencasa informarte #EsteVirusLoParamosUnidos | Si eres apicultor te recomendamos leer qué condiciones de trabajo se aplican durante la pandemia.