Dona a los apiarios de Guadalajara – Madrid
¿Quieres hacer una donación a este proyecto?
Dónde nos encontrarás
Ecocolmena orienta sus proyectos a la sensibilización social y a la protección de las abejas, mimando a las abejas sin estrés productivo y polinizando a nuevos apicultores mediante cursos de formación.
Contamos con una Isla de Polinización experimental CERO producción, apiarios de turismo apícola en la comarca de La Alcarria baja (Escopete, Guadalajara), un apiario urbano en el Hotel Ibis La Garena de Alcalá de Henares y otro apiario más en el Chateauform Finca El Bosque (Pezuela de las Torres, Madrid). Con peticiones de apiarios para otras instalaciones municipales, de hoteles y espacios de turismo activo.
A las actividades y servicios habituales de la red ecocolmena, suman sus servicios de apiturismo, conferencias, coworking apícola (tus colmenas en sus colmenares), programas de voluntariado internacional e individual, cursos de iniciación o especialización en apicultura ecológica, cría de reinas y reproducción dirigida con oferta de enjambres de abejas.
Contacto
eca@ecocolmena.org
+34 6 2044 4247
www.ecocolmena.com
Entidad asociada
Marca de miel

Actividades
Educación medioambiental
Visita al colmenar
Siembra de plantas melíferas
Taller de apicultura
Taller de velas
Taller de biocosmética
Productos
Miel multifloral ecológica
Polen fresco ecológico
Cera ecológica
Biocosmética
Cría de reinas
Núcleos de enjambres
Servicios
Cursos de Apicultura
Turismo apícola
Conferencias
Actividades en colegios
Apicultura urbana